Diversión y Fortalecimiento Comunitario para comenzar este feriado de noviembre 2020 en Vilcabamba.
A medida que los visitantes nacionales se alistan para el feriado del Dia de los Muertos; en destinos como Vilcabamba, donde comparten diferentes culturas, también se hacen los preparativos para la celebración del Halloween.
Una de las propuestas que causan interés e invitan por su trasfondo es la que se realizará el día 30 de octubre en El Carro Azul (Vilcabamba) donde el objetivo del encuentro a mas de diversión es la de conseguir fondos para fortalecer las economías y la sostenibilidad local.
Zia Parker, una de las organizadoras del Halloween Fun-Raiser y miembro del Consejo de Colaboración Comunitaria de Vilcabamba, comenta que se busca “hacer llegar herramientas como picadores/molinos (que facilitan el proceso de compostaje), trilladoras (que incrementen la variedad de productos viables para siembra) y un aserrador portátil; a los barrios donde se existen huertas en Vilcabamba y sus alrededores.”
De igual manera los fondos recaudados ayudarán a que se viabilicen los casos de huertos comunitarios para los barrios que demuestren interés en hacerlo.
El Halloween Fun-Raiser comienza a las 5 de la tarde este viernes 30 de octubre con una Hora Social y una subasta silenciosa de arte, para luego pasar a una subasta abierta y una cena a la carta. La velada terminará con una fiesta y bailada al mas puro estilo Vilcabamba.
La entrada por donación es de 5 USD por persona.
CONOCE MÁS DE LAS ACCIONES QUE REALIZA EL
CONSEJO DE COLABORACIÓN COMUNITARIA